mijardinonline
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como diseñar mi jardín

Ir abajo

como diseñar mi jardín Empty como diseñar mi jardín

Mensaje  juanlu Vie Oct 26, 2012 7:49 pm

Muy buenas, mi consulta es la siguiente: me estoy haciendo una casa en la huerta, a las afueras de Valencia, el terreno del que dispongo para el jardín es grande, de unos 5000 m cuadrados, no quisiera gastarme mucho dinero en él, así que he pensado hacer una zona de jardín propiamente dicho, alrededor de la casa, y el resto huerta. Como ya te he comentado, me gustaría que se quedara bonito, pero con la menor inversión posible, ¿crees que es posible? ¿es una buena idea lo de compaginar jardín con huerta? ¿Como podría hacerlo?
Gracias.

juanlu
Invitado


Volver arriba Ir abajo

como diseñar mi jardín Empty como diseñar muy jardin

Mensaje  Admin Lun Oct 29, 2012 3:26 am


Muy buenas, en principio claro que es posible, y además puede ser una buena idea para reducir el cose, ya que 5000 m2 son muchos metros y reducirias la invrsión inicial y el mantenimientos.

Si lo que quieres es diseñarlo tu mismo y consultar tus dudas la verdad es que faltan algunos datos.
Un plano de la casa, si no lo tienes en papel, lo puedes realizar con algún programa en la pagina pirncipal, www.mijardinonline.com. INICIO, puedes hacer CLICK, en diseñar con GARDEN PLANNER, y con un programa sencillo online y gratuitamente lo puedes realizar, intenta que queden claros las entradas principales a la parcela, las de la casa, donde está ubicada la casa, si es una zona de huerta y existen frutales donte esta la zona (naranjos, limoneros), donde esta la acometida de agua, si existe pozo, etc...
Y desde aquí te ayudaremos.
No hace falta que sepas mucho de jardineria para saber lo que quieres, por ejemplo si te gustaria saber si es posible una zona tropical, o de cactus, o una zona de aromáticas o de condimentos cerca de la cocina, o muy mediterranea todo esto son sensaciones que queremos conseguir cuando tenemos un jardin en la cabeza y nosostros te podemos ayudar a encajarlo.
Tu nos vas guiando, y tienes que estudiar un poco en esta página o en otras, para ver si te gustan por ejemplo alguna planta que te propongamos.
Como supongo que sabes. También te podemos hacer un proyecto y diseño 3d, totalmente detallado consulta nuestras TARIFAS.
Un saludo, www.mijardinonline.com


Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/10/2012

https://mijardinonline.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.